Dos casas de fin de semana fueron robadas en Barrio El Bosque, en pueblo Andino, en la zona que se enmarca a la vera de la Ruta 26s, entre las vías del ferrocarril y el frigorífico. Los vecinos dijeron basta.
“Esta semana semana hubo dos robos y algo tenemos que hacer. El año pasado tuvimos que cortar la ruta después de un hecho donde entraron a robar y maniataron una chica”, aseguró uno de los vecinos en diálogo con Info Más.
El jueves pasado, en una vivienda ubicada sobre Bordabehere, entre calle 3 y 1ro de mayo, ladrones ingresaron por una pequeña ventana cuando no había nadie y se llevaron electrodomésticos. Una cocina eléctrica, un frigobar y un televisor fue el botín de los delincuentes que huyeron del lugar sin dejar rastros.
En tanto, este sábado se enteraron del segundo caso cuando los dueños de una casa que se encuentra en calle 1A, entre San Lorenzo y Santa Fe, descubrieron que habían sido víctimas de un hecho similar. Se llevaron una cortadora de césped y una sopladora, que luego fue hallada en un descampado cercano.
Ante este panorama, los lugareños decidieron movilizarse para poner en alerta a la población y encontrar respuestas. “Nosotros tenemos una vecinal en la que estamos en contacto los vecinos y nos vamos a juntar con el subcomisario. Será a las 11 de la mañana en calle 3 y Bordabehere. Después hablaremos con el jefe comunal y si podemos pediremos una audiencia con el senador Rasetto”, cerraron.
Comentarios sobre post