Diversos elementos llegaron este jueves al cuartel de Bomberos Voluntarios de Barrancas desde donde diariamente sale la ayuda para acudir a las diferentes urgencias en la zona.
El equipamiento por un monto de 836 mil pesos fue comprado hace días atrás pero arribó a la localidad en las últimas horas, expresó el jefe del cuerpo activo, Mauricio Lorenzzetti, tras el aporte de socios y el subsidio nacional el cual, este año, se redujo en un 40 por ciento.
Con el dinero obtenido, se compraron ocho mangueras, cuatro lanzas para las mangueras, dos dosificadores de espuma, un detector de gases, cuatro equipos de respiración autónoma, seis handies, balizas para el nuevo camión sisterna, seis mochilas forestales, vestidores, churrera industrial para trabajar en las ventas, entre otros.
Además, con parte del subsidio, se llevó a reparar la autobomba, sobre todo en el sector del tanque y se le hizo un service completo.
Por su parte, el jefe indicó que con fondos propios, se lograron comprar otros elementos menores y realizar arreglos en el cuartel como colocación de aberturas y trabajos de pintura.
Por otro lado, a finales del mes de septiembre, habrá una Asamblea para la cual se está convocando a los socios con el fin de renovar de manera total la Comisión Directiva con el único y valioso fin de seguir trabajando en beneficio de la comunidad y acudiendo voluntariamente a cada emergencia.
Comentarios sobre post