La Comuna de Pueblo Andino y tal como había adelantado el presidente José Abraham en la jornada del lunes durante la reunión de vecinos, equipó a la Guardia Urbana con dos vehículos.
Por un lado, se trata de un auto que fue donado y además, una moto 150cc, los cuales ya se encuentran ploteados con la inscripción de Guardia Urbana y el teléfono para que los vecinos puedan comunicarse.
La fuerza comunal de la localidad se mantiene en funcionamiento durante las 24 horas, los siete días de la semana. Ante emergencias los teléfonos son: 3476599359 / 3476200900.
“Equipamos la Guardia Urbana con una moto más y un auto para que pueda hacer más eficientemente su labor de servicio a la comunidad”, expresaron desde la Comuna.
Vale destacar que los vecinos convocaron a una reunión el pasado lunes debido a los reiterados hechos de inseguridad que vienen sufriendo. En el encuentro también estuvieron autoridades políticas y policiales.
Durante la misma, Abraham reconoció que la GUC no funciona como corresponde y adelantó que en los días siguientes sumarían nuevos vehículos para hacer la labor más eficiente los cuales ya están a disposición.
Comentarios sobre post