Con el voto unánime del Bloque Justicialista que forma parte del Honorable Concejo Municipal de San Genaro se aprobó este jueves la ordenanza que permite la creación de un área de servicio en la ciudad en un terreno de propiedad privada.
Este emprendimiento permitirá erradicar los galpones del ejido urbano además de generar nuevas inversiones en este sector de la ciudad.
Este terreno ubicado en Calle Pública (continuación de Bv. Italia) y Ruta Provincial N°65 es privado, ya cuenta con habitación provincial en cuanto a desagües pluviales realizado en hidráulica, y es propiedad de la familia Strappa quienes quieren apostar al crecimiento de esta ciudad.
Esta ordenanza fue muy discutida en el cuerpo legislativo pero finalmente este jueves llegó su aprobación aunque se le realizaron algunas modificaciones y observaciones en cuanto al loteo de dicho terreno y se solicita la aprobación provisoria del plano.
Esta será una buena oportunidad para la instalación de firmas y emprendimientos para prestar distintos servicios de diferentes índoles fuera del ejido urbano.
Comentarios sobre post