Dos accidentes en un día tuvieron como protagonistas a camiones, en una escena de caos que se repite desde hace un mes en la zona de Villa La Ribera. En esta oportunidad los choques tuvieron lugar sobre la Ruta Provincial 91 y afortunadamente sólo hubo un herido.
En la tarde de este sábado dos camiones chocaron por alcance frente a la garita de Seguridad Vial en La Ribera. Un camión Scania cuyo conductor es oriundo de San Lorenzo impactó contra otro que iba delante suyo. Tanto el hombre de la región como su par de Villa María que conducía un camión Mercedez Benz, resultaron ilesos tras la maniobra.
No obstante, esto produjo aún más demoras en el tránsito, ya que el Scania sufrió severos daños tal como se aprecia en la imagen, volcó parte del cereal que llevaba y debió ser removido de la calzada.
Como testigo y triste recuerdo, a pocos metros de este lugar se encuentran las estrellas pintadas por los familiares de Milton y Lautaro, los dos niños que fallecieron en un trágico accidente con camiones, dos años atrás.
En tanto, en la jornada del viernes, se produjo otro siniestro sobre la 91, a la altura del puente del Canal Serodino, en jurisdicción de Andino. Allí un automóvil impactó con un camión y una mujer resultó lesionada.
Comentarios sobre post