Un tremendo episodio de robo y violencia tuvo lugar este fin de semana en un centro solidario de la región. Es la sexta vez que sufren la inseguridad pero esta vez tuvo un agravante mayor: los delincuentes asesinaron a una mascota.
Con mucha crueldad, quienes irrumpieron en la madrugada de este sábado en el Centro Solidario Manos Abiertas, ubicado en Presidente Perón y Belgrano de la ciudad de Capitán Bermúdez, robaron herramientas de trabajo, realizaron destrozos y mataron y colgaron a un gato.
Norma, una de las coordinadoras de este espacios del Centro Ecuménico Poriajhú aseguró a Diario Síntesis que la situación que atraviesan “es terrible” y contó que los desconocidos que ingresaron al lugar “rompieron ventanas y rejas e incluso mataron un gatito y lo dejaron colgado”, señalando para graficar la crueldad que demostraron quienes perpetraron el robo.
También contó que “robaron muchas cosas, todas las herramientas que usamos para cocinar y dar los talleres de cocina. Incluso destrozaron la alarma que habíamos reparado”, señaló, aunque reconoció que “los vecinos por más que escuchen las alarmas ya no les dan bola”.
Los delincuentes también forzaron y abrieron el portón de ingreso al predio, por donde se llevaron lo sustraído. “Hay una impunidad terrible, nadie hace nada”, lamentó Norma, quien confirmó que desde la institución radicaron una denuncia en la comisaría 2ª.
Comentarios sobre post