Este domingo durante el clásico de Centeno entre Defensores e Independiente, ambas juventudes que colaboran con las instituciones, recolectaron en cada entrada alimentos no perecederos para donar a agrupaciones que habitualmente cuentan con un comedor público.
Desde la Juventud verde la mercadería donada fue entregada al grupo de chicos que tienen el comedor independiente “Los Amigos”, que es un nuevo comedor que se generó en Centeno en una casa de un habitante del pueblo.
Comedor solidario “Los Amigos” es un grupo de amigos que de manera independiente, es decir, con recursos propios, llevan a cabo esta iniciativa.
Por el lado de Independiente, una vez más hicieron entrega de todo lo recolectado al comedor nocturno “Las Guerreras” que funciona desde hace unos meses en las instalaciones del Parque Comunal.
El clásico de Centeno no sólo fue una fiesta dentro de la cancha sino que también contó con su vínculo con la solidaridad y esta iniciativa llevada adelante por las juventudes de los clubes.
Comentarios sobre post