Tras el grave accidente que se registró en la noche de este lunes entre Andino y Serodino, sobre la Ruta 91, los camiones aún continúan sobre la calzada a la espera de ser retirados. En tanto, dos de los choferes están en grave estado de salud.
Si bien en un primer momento se informó sobre la participación de tres camiones, fuentes oficiales confirmaron a Info Más en la mañana de este martes que en total fueron cuatro. Dos de sus choferes no resultaron heridos mientras que los otros dos estaban hospitalizados con golpes graves luego de haber quedado atrapados.
En relación a los conductores ilesos, uno de ellos tiene 32 años y es oriundo de Las Perdices mientras que el otro, de Hernando, provincia de Córdoba, tiene 31 años. Sin embargo, aún no se conoció oficialmente la localidad de los dos restantes aunque son de la provincia de Córdoba. Sus cabinas se encontraban destruidas y con cereal en su interior producto del impacto.
En cuanto a la liberación de la traza provincial, continúa obstruída por los camiones durante la mañana de este martes y se esperaba por la llegada de una grúa para ser removidos en las próximas horas.
Comentarios sobre post