Un accidente laboral se registró este jueves cuando una sobadora aprisionó la mano de un trabajador en un panadería de Gálvez. La máquina debió ser desarmada para poder rescatar al hombre que fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Los Bomberos Voluntarios de Gálvez acudieron al local ubicado sobre calle Silvio Arcas al 300, en horas de mañana. Allí se encuentra una panadería próxima a inaugurar.
Gastón Zurschmitten, jefe del cuerpo activo, en diálogo con Gálvez Hoy, contó que un operario había quedado aprisionado con el rolo de una sobadora y explicó: “Tuvimos que desarmar la máquina y con aparatos de presión la forzamos para que cedan los rodillos y esta persona pudiera retirar la mano”.
“Son accidentes difíciles de trabajar y por ello también se convocó a médicos, al Sies 107 e hicimos una tarea en conjunta para poder estabilizarlo. La máquina le atrapó la mano, parte del antebrazo, pero no llegó al codo”, agregó el jefe.
El medio local amplió que no se conocían los datos filiatorios de la víctima, la cual sería oriundo de Santa Fe y tras ser trasladado a Sanatorios Integrados, era derivado al Hospital Cullen de la capital provincial.
Comentarios sobre post