Un pequeño de 9 años que se encontraba en la pileta del Club Sportivo Rivadavia de San Genaro fue rescatado cuando se estaba ahogando. Un particular que lo sacó del agua y un bombero voluntario de la ciudad fueron los héroes de la jornada.
El hecho se produjo minutos antes de las 18 de este martes cuando todos disfrutaban de una agradable tarde en institución. El nene que no sabía nadar habría caído en la pileta y quedó sumergido por accidente.
Nelson “Yiyo” Simonella que es Bombero Voluntario y se encontraba trabajando como portero en la institución, fue alertado de la situación y reaccionó rápidamente con maniobras de RCP.
En primer lugar, un particular lo sacó de la pileta y a la llegada de Nelson, le practicó las maniobras de reanimacion por lo que el pequeño volvió en si, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Pese a la gravedad del hecho, el rápido accionar de las autoridades le salvaron la vida. En primer lugar, fue derivado por bomberos a la Clínica local donde lo reanimaron y luego, al hospital Provincial de la ciudad de Rosario.
Imagen ilustrativa
Comentarios sobre post