San Genaro, Totoras, Monje, Díaz, Las Rosas, Bernardo de Irigoyen y Gálvez emitieron un comunicado en el cual anunciaron la suspensión de los viajes al puerto debido a la pandemia mundial de Coronavirus y los diferentes riesgos que se corren en este rubro.
En Totoras la Muncipalidad lanzó un comunicado y además de informar acerca de la suspensión de los viajes agradeció el compromiso de AFA, ACA, ATUT, las plantas cerealeras de la ciudad.
En San Genaro, mediante un comunicado en conjunto entre la Municipalidad, el Concejo Municipal y el Centro de Camioneros, se resolvió suspender los viajes y se solicitó a los productores hacer uso de la alternativa de acopio de cosechas depositándolas en plantas locales.
En Las Rosas hicieron lo mismo que las localidades anteriores y además se recomendó a los transportistas foráneos retornar a sus hogares.
En Díaz, la medida fue impulsada este lunes donde también se les recomienda a los productores acompañar esta iniciativa de manera solidaria y responsable haciendo uso de alternativas para acopio de la cosecha.
Por su parte, en Monje piden se queden en sus casas, preserven la vida y su comunicado es similar a lo reflejado anteriormente en Díaz.
Desde Bernardo de Irigoyen, la Comuna y el Centro de camiones de la localidad también decidieron suspender los viajes de vehículos de carga al puerto.
Gálvez fue otra de las municipalidades en aplicar la medida anunciando una restricción de transportistas de cerales suspendiendo viajes al puerto e impidiendo el ingreso de camiones para quien no tenga domicilio local.
Comentarios sobre post