Un sector del Complejo Agroindustrial Cofco Timbúes ardió en llamas en la noche de este domingo. El foco ígneo se originó en la parte de descarga de camiones.
Personal de la brigada y Bomberos de la Prefectura trabajaron en el lugar para sofocar las llamas. Como primera medida, se cortó la electricidad para luego controlar y apagar el incendio.
Según indicó Pablo Reguera, Secretario General del Sindicato de Aceiteros a Info Más, no registraron heridos por el incidente que ocurrió cerca de las 20.30.
El hecho se produjo por un desperfecto eléctrico en la volcable de camiones. De acuerdo a lo anunciado oficialmente, el fuego no afectó a los camiones que descargaban aunque los trabajos en el sector fueron detenidos momentáneamente.
Cofco está situado en un predio de 220 hectáreas con 2.200 metros de frente de agua, sobre los ríos Coronda y Paraná, cuenta con un puerto propio para operar con oleaginosas, cereales y fertilizantes, más una planta de procesamiento de soja y elaboración de biodiesel que funciona con energía renovable y tecnología de punta.
Comentarios sobre post