El pasado viernes en horas del mediodía los trabajadores comunales no contaron con su pago correspondiente y desde este lunes, las puertas de la Comuna de Maciel permanecen cerradas ante un nuevo paro.
Desde el gremio Adetram, Carlos Ramìrez indicó que tras la reunión frustrada del pasado martes, se dio tiempo hasta el viernes para regularizar la situación. Sin embargo, el dinero no llegó al bolsillo de los empleados.
Desde este lunes no se brinda ningún servicio y además, desde la administración, tampoco hay atención a los ciudadanos. La deuda, según expresaron desde el gremio, asciende a 160 mil pesos, indicaron a Info Más.
“Estos muchachos se levantan de las reuniones y se van, así no se puede seguir. La gente dijo basta”, agregó. En tanto, desde las autoridades continúan sin dar respuestas.
En ese contexto, Pedro Tobozo mantendrá un encuentro en la ciudad de Santa Fe para intentar destrabar el conflicto y citó a una reunión de comisión comunal extraordinaria para este martes 22 desde las 9.
“Convoqué a una extraordinaria para mañana para que el tesorero venga a hacer los pagos”, reflejó Pedro Tobozo a este medio.
En tanto, manifestó que la deuda es de más de un millón de pesos entre profesionales, proveedores y clausula gatillo. Sin embargo, aseguró que en la cuenta de gastos corrientes hay más de 2 millones trabados ante la falta de la firma del tesorero.
Comentarios sobre post