El macielense Renzo Zelada comenzó una nueva etapa, la de la rehabilitación. Tras sufrir un fuerte golpe en su cabeza y de estar más de dos meses en el Hospital José Maria Cullen de Santa Fe, volvió a la capital provincial para continuar con su recuperación.
En este caso, será en el Hospital de Rehabilitación, Dr. Carlos Vera Candioti. Allí, el joven de 33 años estará alojado de lunes a viernes para trabajar con los especialistas, y los fines de semana permanecerá en su domicilio de Maciel, contó su hermana Selene a Info Más.
“Que Dios nos siga sosteniendo como lo hizo hasta hora. Quiero que tenga la mejor calidad de vida posible”, expuso desde Santa Fe, donde permanecerá al cuidado de Renzo.
Cabe recordar que el joven fue atacado a la salida de un pub en San Martín de las Escobas y desde el 26 de mayo permaneció hospitalizado y con riesgo de vida, aunque logró salir adelante y a principios de agosto recibió el alta. Mientras la investigación continúa su curso, Renzo lucha por su recuperación.
Comentarios sobre post