Trabajan por la seguridad en Totoras con la llegada de más efectivos

En la jornada de este miércoles la intendenta de la ciudad de Totoras, Guadalupe Lanatti mantuvo un encuentro con autoridades regionales en relación a las medidas a llevar a cabo para lograr una ciudad más segura.

La reunión se realizó en la sede del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez junto al fiscal Santiago Tosco y el jefe de la Unidad Regional V Francisco Fernández.

La intendenta totorense dialogó con Info Más para contar detalles de lo dialogado. Entre los puntos más destacados, se encuentra la llegada de un mayor número de efectivos.

«Desde la fiscalía se comprometieron a trabajar como lo vienen haciendo pero aceitando algunas cuestiones y desde la unidad también a enviarnos más efectivos que los venimos pidiendo desde hace bastante tiempo y a enviarnos algún móvil», contó.

En cuanto a su aplicación, reflejó: «Estas son épocas bastantes difíciles porque cada fin de semana tenemos muchos eventos y significa que los efectivos hay que repartirlos. Va a hacer para los eventos especiales que requieran refuerzos para también el compromiso de mantenerlos con alguna intermitencia en diferentes horarios y diferentes días».

Además, entre las partes, se acordó continuar realizando un trabajo en conjunto con un diálogo permanente. «Se han hablado de cuestiones que hacen a la seguridad y que tiene que ver en este trabajo conjunto y aceitado que tenemos que tener entre todos los actores que cuando requerimos de una fuerza o de la otra estemos, que se arbitren todos los mecanismos como para que estemos siempre presentes», amplió.

Para cerrar, aseguró que se trató de un encuentro positivo. «Lo que queremos desde nuestro lugar, como ciudadanos comunes y en mi caso como funcionaria es tener la tranquilidad que la gente se sienta protegida, cuidada y que si necesitamos el auxilio de la fuerza publica lo tenemos e manera inmediata. La reunión siempre es productiva, trabajar en conjunto y tener el apoyo de la seguridad de la provincia y fiscalía es primordial», concluyó.

Comentarios en Facebook