Juan Manuel Tévez, actual jugador de Universidad Católica de Ecuador, visitó Argentina este miércoles con su elenco para medirse ante Lanús por Copa Sudamericana. Más allá del resultado adverso, el macielense contó en la tribuna con un nutrido grupo de familiares y amigos.
Rodrigo, Jésica, Juana, Mary, Belén, Nico, Carlos, Susana, Leandro, Alan, Emiliano, Maira, Francisco, Nico y Juan conformaron la hinchada que le hizo el aguante al delantero. Padres, hermanos, primos, cuñada, sobrinos, amigos y hasta el abuelo Edgardo alentaron en La Fortaleza.
El partido correspondió a la ida de la primera fase de la Copa sudamericana y aunque el Grana se llevó el cotejo por 3 a 0, el “Búfalo” macielense se llevó el amor de los suyos.
Su hermano Rodrigo contó a Info Más que partieron todos en el horario del mediodía, divididos en cuatro autos. “Llegamos a la cancha sabiendo que iba a ser un partido difícil por el equipo que es Lanús. El partido fue muy lindo, jugaron bien pero Lanús manejó el resultado. Nosotros nos vinimos contentos que pudimos viajar y ver a Juanma”, aseguró.
Además, tras el encuentro, pudieron abrazarlo en las inmediaciones del estadio y tomaron imágenes del momento. “Salió contento de vernos a todos los que habíamos ido”, agregó haciendo referencia al grupo de 16 personas que asistieron y todos con la casaca de la “U”.
Por su parte, tras el partido, el futbolista que nació deportivamente en Alba Argentina de Maciel, lamentó el resultado en declaraciones con la prensa pero demostró confianza para lo que viene. “Duele perder por cualquier marcador. Confiamos en el grupo y tenemos fe para el juego de vuelta”, aseguró.
Así, Juan Manuel Tévez ya piensa en la vuelta que será nada menos que en la altura de Quito el próximo miércoles 26 de febrero, desde las 21.30.
Comentarios sobre post