13 nuevos casos de coronavirus en la provincia, 3 en el departamento San Jerónimo

En la noche de este domingo el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe emitió un nuevo parte en relación a los casos descartados, confirmados y sospechosos de coronavirus. En total, hay 13 nuevos positivos en la provincial que elevaron el total a 90.

De esos 13 casos positivos que se conocieron en el informe emitido a las 20.30 horas de este domingo, 3 corresponden a una misma ciudad del departamento San Jerónimo, Gálvez.

Dicha ciudad ya contaba con ese mismo número lo que equivale a un total de seis pacientes con coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud.

Por otra parte, de los 87 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 68 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 7 casos tuvieron contacto con personas con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 6 casos tuvieron contacto con casos confirmados, 3 casos tuvieron viaje a Provincias con circulación, mientras 3 casos están en investigación.

Tres (3) de los casos confirmados con residencia habitual en la Provincia de Santa Fe (2 de Rafaela y 1 de Rosario) fueron notificados en otras jurisdicciones (Córdoba, Buenos Aires y CABA).

De los 13 casos confirmados y agregados respecto al último parte: 5 casos de Rosario, 3 casos de Gálvez, 1 caso de Santa Fe y 1 caso de Arroyo Seco declararon antecedentes de viaje al exterior; 2 casos (Rosario) tuvieron contacto con persona que volvió de país con circulación, 1 caso (Arroyo Seco) tuvo con caso confirmado.

Comentarios en Facebook