Díaz: Juanjo González asumió su quinto mandato consecutivo

Luego de su primera asunción en 2011 como presidente de Díaz, Juan José González volvió a renovar su gestión por dos años más tras el acto de asunción llevado a cabo en la tarde noche de este martes 10 de diciembre.

Junto a su comisión, familia y vecinos, la máxima autoridad comunal asumió su mandato número cinco que finalizará el 10 de diciembre 2021.

Video junto a toda su comisión:

Luego de la firma del libro correspondiente, los saludos y fotos, dialogó con Info Más. “Fue un 10 de diciembre distinto porque queremos empezar a trabajar en pos de la calidad de vida de la gente porque es la primera vez en 8 años que estamos acá que se alinearon los partidos. Tenemos el diálogo que eso es lo importante, podemos gestionar con gente que se que nos va a escuchar”, indicó en relación al gobierno provincial encabezado por Omar Perotti.

Sin embargo, aseguró que no hará pedidos puntuales más allá de la relación política entre ambos. “Si bien he hablado con Omar no le hicimos ningún pedido porque sabemos que él tiene que poner en funciones a todos sus ministros, tiene que ver la provincia que le dejan y en base a eso haremos la presentación de proyectos”, indicó. Entre ellos destacó un plan de viviendas por el que se viene trabajando desde hace meses.

“Hoy me siento como allá en el 2011 porque esto es un trabajo desgastante pero es lo que uno busca. Hemos decidido trabajar sin pensar en las elecciones, sin tomarnos el compromiso con la gente ni que la gente se comprometa con nosotros. Lo que podemos resolver lo hacemos y lo que no lo intentamos. Gestionamos todos los días para conseguir cosas”, aseguró.

En relación a su familia, destacó el apoyo constante que lo hace seguir adelante y cerró con un mensaje para los vecinos. “Un presidente y una comisión no hacen un buen pueblo, el pueblo lo hace toda la comunidad. Se que hay gente que no comparte tus ideas pero hoy estamos nosotros, tienen que ayudarnos a sacar adelante el pueblo, mañana vendrá otro. Al pueblo lo sacamos entre todos”, finalizó.

Comentarios en Facebook