El Concejo de Totoras pide que el cuartel de Bomberos no pague la luz

En la sesión que el Concejo Municipal de Totoras llevó adelante este jueves 21 de noviembre, se presentó un proyecto de minuta de comunicación que involucra al cuartel de bomberos de la ciudad.

El Concejal Javier Griva (Totoras para todos) pidió formalmente que se exima del pago de la energía eléctrica a la asociación de Bomberos Voluntarios de Totoras.

A través de la minuta de comunicación, solicitó a la Empresa de Energía de la Provincia de Santa Fe que implemente la ley 13.706, con el objetivo de que los Bomberos no paguen los servicios de energía, ya que se encuentra exentos por dicha ley.

Por lo pronto, el cuartel abona el servicio normalmente ya que a nivel provincial y nacional, no cuentan con subsidios para poder solventar el servicio. Atento a esto, el Concejal Griva tomó cartas en el asunto.

Actualmente, en cuanto al agua, se exime al cuerpo de bomberos del pago del consumo mientras que particularmente, cada uno de ellos no abona TGI por estar exento desde el Municipio totorense.

Comentarios en Facebook