Una discusión familiar en plena tarde de este domingo terminó desatando un conflicto que milagrosamente no terminó en tragedia. Todos terminaron arrestados y algunos heridos tras enfrentarse con armas.
El episodio tuvo lugar en la localidad de Bustinza, en una vivienda de la zona rural. La policía llegó hasta el lugar y se encontró con un automóvil Peugeot 206 que huía de la escena.
En tanto, en la vivienda los efectivos encontraron a un hombre de 62, una mujer de 42 con lesiones leves traumatismos menores y un hombre de 35 sin lesiones los que dieron cuenta de una pelea familiar en la que algunos integrantes resultaron lesionados con perdigones de escopeta y cortes.
Todo esto ocurrió minutos después de las 17:30 horas. El automóvil que salió del lugar fue hallado en el Sanatorio Regional de Cañada de Gómez donde había más heridos.
Se constató la presencia de un hombre de 35 años, que presentaba fractura de brazo, otro de 34 años con herida de escopeta en pierna izquierda, una mujer de 38 años presentando un corte en un brazo de grave consideración, quedando internados los tres. Luego se identificó también a un joven de 25 años que no presentó lesiones, y otro de 20 años con un corte importante brazo izquierdo.
Según informó la policía, se determinó que los involucrados serían 9 personas, varios de ellos familiares, quedando cuatro de ellos hospitalizados con custodia policial y los restantes detenidos en Alcaidía y Comisarias de la Unidad.
Comentarios sobre post