Luego del fatal accidente ocurrido este miércoles en la Ruta Nacional 11, entre Maciel y Oliveros, donde dos mujeres macielenses murieron al impactar el auto en el que viajaban con un camión atmosférico, el bebé que iba en el vehículo logró sobrevivir.
El pequeño de un año y cuatro meses, cuya madre murió en el choque, fue trasladado de urgencia tras ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Oliveros y se encuentra internado en el Hospital de Niños Zona Norte de Rosario.
“En estas primeras horas está evolucionando bien después de semejante politrauma que sufrió”, sintetizó la directora del nosocomio, Dra Mónica Jurado, en diálogo con Info Más.
En ese sentido, agregó: “Está en la unidad de cuidados intensivos, neurológicamente y hemodinámicamente estable”.
Asimismo, las autoridades confirmaron las identidades de las personas fallecidas. Se trata de Wanda Barinaga (17 años) y Yanina Vagliviello (46 años), ambas domiciliadas en Maciel.
El velatorio se realizará de manera conjunta en Previnca Maciel y sus restos serán trasladados a las 15 horas de este jueves al cementerio local.
La investigación para determinar las causas del choque y las responsabilidades quedó en manos del fiscal en turno de la Fiscalía de San Lorenzo.
Comentarios sobre post