El número de víctimas fatales continúa creciendo en Maciel en relación a los perros envenenados. Ya son 14 los muertos en menos de una semana por lo cual, se está organizando una marcha por las calles del pueblo.
Este martes se dio aviso de otra perra callejera que fue hallada sin vida este fin de semana. La modalidad se repite en cada una de las víctimas que agonizan hasta morir por el veneno ingerido.
Nanci Diaz, proteccionista Animal, anunció el incremento de los casos y pidió que todo aquel que quiera sumarse a una marcha se comunique con ella al teléfono 3476590107 y luego, poner fecha y hora. “Quiero a Maciel de pie y siendo la voz de todos los animales muertos”, expresó.
Cabe destacar que el primer caso ocurrió el pasado martes y un día después, la cifra ya había ascendido a siete que resultaron mortales mientras que otros pocos lograron sobrevivir tras recibir asistencia veterinaria.
En aquel momento, cinco de las mascotas tenían dueño por lo cual, la preocupación creció en la población y se radicaron denuncias públicas y oficiales.
Ahora, desde la protectora, se espera que los vecinos acompañen y salgan a reclamar por justicia ante semejante crueldad que parece no detenerse.
Comentarios sobre post