Un sector puntual de la ciudad sufre por los casos de animales heridos con consecuencias fatales. Los vecinos apuntan a un “francotirador” y junto con el Grupo Totoras por los animales, analizan los pasos a seguir con vistas en la justicia.
El caso de una gatita que apareció muerta con un disparo en el patio de una vivienda entristeció a toda su familia. A partir de allí, se dio cuenta que no era la única víctima y otras personas también se animaron a contar otras experiencias similares.
Los incidentes ocurren en el sector de la ciudad comprendido entre las calles Colón, Gral López, entre 9 de julio y 25 de mayo. Desde el grupo Totoras por los Animales recibieron las distintas inquietudes y actuarán al respecto.
En diálogo con Info Más, expresaron que la idea es reunirse con los vecinos y realizar las denuncias formales sobre los hechos ya que, más allá de las sospechas, no pueden precisar quien es el agresor.
“Nos preocupa muchísimo porque es un peligro, una persona no puede estar disparando ni contra los animales ni contra nada. No tiene ningún derecho de hacer lo que hace. Queremos alertar a los vecinos y decirles que si saben algo que no se callen porque si esto es una metodología hay que pararlo”, aseguraron.
Por ello, esperan que todo aquel que tenga información al respecto pueda dar su versión y así, en conjunto, detener al agresor. El teléfono de la Comisaria 3° es (03476) 460007 y para comunicarse con la Fiscalía de Cañada de Gómez el número es: (03471) 429251
Comentarios sobre post