La Boca de Monje volvió a explotar con miles de personas en la arena

Ya antes al viernes la gente comenzó a llegar y a copar el balneario más popular de la región que recibe a visitantes de toda la región e incluso de provincias vecinas. Este domingo se vivió la ansiada y tradicional fiesta.

Miles de personas se apoderaron de la arena en La Boca de Monje y el camping para disfrutar del evento anual que se supera año a año. Esta vez, como suele suceder con las inclemencias del tiempo, fue postergada una semana de acuerdo al plan inicial, pero nada logró empañarla.

La Fiesta de la Espuma abrió la jornada en plena siesta y la gente se refrescó. Más tarde comenzaron a subir al escenario los shows que le aportaron la música a la Fiesta del Balneario.

Juanjo Piedrabuena, Coty y Los Lirios se lucieron e hicieron bailar a todos. También se realizó la elección de la Reina del Balneario y tuvo como protagonista principal a Nazira Couffignal, de la localidad de Barrancas. La primera Princesa fue Giovanna Magalí Ayala, oriunda de Monje y la segunda Princesa fue Luciana Dalman, de Las Parejas.

Cabe destacar que el evento estuvo organizado por la Comuna de Monje, con su presidente comunal Pedro Severini a la cabeza. También dijo presente el Subsecretario de Turismo de Santa Fe, Gabriel Kovacevich, y el diputado provincial del Frente Juntos, Oscar “Cachi” Martínez, quienes acercaron la Declaración de Interés de la Fiesta del Balneario emitida por la Cámara de Diputados de Santa Fe.


Comentarios en Facebook