Una confusa situación se vivió en la tardenoche de este jueves en la localidad de Pueblo Andino donde una mujer de 42 años se mostraba en actitud sospechosa y llamó la atención de los vecinos.
La señalada, domiciliada en la ciudad de Rosario, se encontraba bebiendo alcohol en un minimarket ubicado en Sarmiento y San Martín, en pleno centro del pueblo, alrededor de las 19 horas.
Vecinos llamaron al 911 para denunciar la actitud de esta mujer que, en apariencia, ofrecía estupefacientes a jóvenes. A través de las cámaras de seguridad vieron que mostraba su cartera negra de manera extraña y sospechosa.
Al llegar la policía de la Comisaría 13ra al local, la sindicada ingresó al local comercial, donde es interceptada. La misma se niega a ser requisada, se produce un forcejeo con los efectivos y luego se la redujo, colocándole las esposas.
Según informaron fuentes oficiales a Info Más, no se le secuestró ningún tipo de estupefacientes aunque sospechan que algo arrojó a la calle cuando arribó la policía.
Tras la requisa, se determinó que llevaba escondida una importante suma de dinero en su ropa íntima. Sin embargo, al no tener antecedentes ni evidencia para formarle causa, bajo órdenes del fiscal se la examinó en el Samco, se le devolvieron las pertenencias y fue puesta en libertad.
Comentarios sobre post