San Genaro: Choque y muerte en la zona urbana

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un padre de familia en la Ruta Provincial 65, traza que divide a San Genaro. En el casco urbano, a las 20:30 horas, entre las calles Buschiazzo y Urquiza, un Jeep y un camión Iveco colisionaron.

En el vehículo viajaba un matrimonio oriundo de esa ciudad con su hijo de 12 años y el camión era guiado por un chofer de Las Rosas. El brusco choque dejó como saldo a la familia herida.

Luis Laurito, de 57 años, al igual que su esposa, Teresa López de 50 años, y el niño fueron derivados al Samco local, pero por las graves heridas que presentaba el hombre fue llevado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde horas posteriores murió.

La mujer y el niño continúan internados en el efector local con lesiones que no revisten gravedad.Trabajaron en el episodio Bomberos Voluntarios de San Genaro, personal policial de las comisarias 7ma y 6ta y ambulancias locales.

Además, también en la Ruta 65, rumbo a Las Rosas, se produjo otro accidente casi en simultáneo con el anterior. Esta ocasión un automóvil chocó a una vaca que se encontraba sobre la traza. No hubo lesionados.

Comentarios en Facebook