En las últimas horas y en medio de la calzada resbaladiza, una serie de hechos desafortunados se registraron en la región. En ningún caso hubo personas lesionadas.
Uno de ellos tiene que ver con un choque entre camiones que ocurrió a las 2 de la madrugada de este lunes en el kilómetro 22, sentido a Rosario. Allí, la colisión se produjo por alcance.
En cercanías a la localidad de Aldao, el vehículo marca Scania impactó de atrás a un Mercedez Benz. Ambos conductores resultaron sin golpes de consideración mientras que los rodados terminaron en la banquina y uno de ellos con cereal derramado.
Por su parte, en la tarde del domingo, cerca de las 17, un vehículo despistó en el kilómetro 153, altura de Santa Tomé. Horas antes, otro camión terminó en el cantero central luego de perder el control en el Kilómetro 35, altura de Oliveros.
Arssa y Personal de Seguridad Vial organizaron el tránsito que poco después se fue normalizando. De todas maneras, se recomienda circular con precaución debido al mal tiempo que continúa en la región.
Comentarios sobre post