Solicitan aumentar la frecuencia de colectivos Totoras – Cañada de Gómez

Luego de las vacaciones, el Concejo de Totoras volvió a sesionar la semana pasada. El bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó un proyecto para aumentar la frecuencia de transporte de pasajeros en el tramo Totoras – Cañada de Gómez. En el presente, los servicios los emplea la empresa General Güemes.

El bloque integrado por Juan Ramón Giles, Gerardo Mariatti y Gerda Ronchi, elevó una propuesta para solicitarle a la empresa de transporte Serodino S.R.L que analice la posibilidad de ejercer el servicio Totoras- Cañada de Gómez. De esta manera la población tendría más horarios para trasladarse..

Cabe destacar, para que una empresa ejerza un servicio de transporte la provincia debe llamar a licitación para el tramo del servicio. Luego se presentan los oferentes, evalúan los pliegos y se presentan a licitación. Por último se designa al concesionario de la ruta.

Cañada de Gómez cuenta con una oferta académica que permite a los totorenses estudiar carreras universitarias. También se encuentra el hospital de referencia que mucha gente asiste a la salud pública y el incremento de la cantidad de frecuencias del transporte interurbano se transforma en una necesidad que piden analizar.

 

 

Comentarios en Facebook