Tomás Costa jugará la Libertadores con un equipo peruano

El volante oliverense ya tiene nuevo destino en el fútbol internacional y está todo dado para que rubrique su contrato con el Alianza Lima de Perú, equipo que este año tendrá como principal desafío la Copa Libertadores de América.

Se trata nada menos que del primer refuerzo anunciado por el conjunto capitalino, que viene de ser el último campeón del Torneo Descentralizado de su país, y que buscará pelear el máximo certamen internacional de América en el grupo 8, que comparte con Boca Juniors, Palmeiras y el ganador 4.

El jugador que pasó por Rosario Central, Porto, Colón, Universidad Católica, Peñarol y Olimpo de Bahía Blanca llegará este miércoles a Perú, para realizarse los exámenes médicos y ser presentado en el blanquiazul, donde jugará por un año.

Tomás Costa fue pedido expresamente por el director técnico Pablo Bengoechea y se espera que aún lleguen más refuerzos. El nacido en la cantera del Sportivo Belgrano marcó un gol en los 13 partidos que disputó con Olimpo en el último semestre.

 

 

Comentarios en Facebook