Los robos en la ciudad de Totoras tuvieron un nuevo capítulo este fin de semana. Otra vez le tocó a un comerciante de esa localidad sufrir el sábado por la noche el ingreso de delincuentes a su local, los cuáles se apoderaron de gran cantidad de mercadería.
No fue un hecho más para Raúl, quien tiene la concesión de la cantina de la cancha de bochas del Unión Fútbol Club, en Moreno al 1058, fue el tercer robo que sufrió en lo que va de septiembre.
“Me rompen un ventiluz y por allí ingresan. Se llevaron de todo esta vez. Hormas de quesos, bondiolas, fiambres, bebidas, de todo. En los últimos 20 días perdí más de 20 mil pesos en mercadería”, reflejó el vecino en diálogo con Info Más.
La cifra toma más relevancia si tenemos en cuenta que Raúl asegura que en el último año y medio le robaron 9 veces con la misma modalidad. “Le puse cadenas y candado pero me rompen todo y nadie hace nada. Siempre radiqué la denuncia. Estoy esperando que los dirigentes de Unión me pongan las rejas que me prometieron”, indicó.
El colmo de la situación quedó reflejado durante el último robo donde, además de ingresar, asaltar y huir del lugar con total impunidad, los ladrones le dejaron un mensaje en el cuaderno de anotaciones del comerciante. “Cabrón”, escribieron antes de irse con el botín.
“Hay dos tipos que roban en todo Totoras y la policía sabe quienes son”, se quejó el hombre, indignado por lo que le toca vivir. Raúl fue uno de los que participó de la reunión por inseguridad en el Concejo de la ciudad con autoridades políticas y policiales, pero los robos no cesan y puede dar fe de eso.
Comentarios sobre post