Una gresca entre vecinos en Coronda terminó con una víctima fatal

Integrantes de dos familias se enfrentaron este viernes con cascotazos y palazos, en la ciudad de Coronda.  Uno de ellos buscó un arma y disparó sobre las personas que se encontraban en la vía pública. La peor parte la llevó una joven de 18 años que perdió la vida. Buscan a los presuntos asesinos en la zona de islas y en todo el departamento San Jerónimo.

Fue minutos antes de las 19 a pocas cuadras de la cárcel de la ciudad, sobre calle Concejal Galiano, al 1800. La víctima fatal, identificada como Milagros María Cóceres, recibió un disparo en el tórax, según lo que indicó el medio Uno de Santa Fe. La joven fue llevada al SAMCo de Coronda, donde ingresó fallecida.

Los vecinos que viven en la zona y que fueron ajenos al suceso, denunciaron el caso a la Jefatura policial corondina. Minutos después arribaron al lugar los policías del tercio de guardia, preservaron el lugar en el que cayó la joven herida.

Inmediatamente, conocida la noticia sobre el fallecimiento de la joven, la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 15 San Jerónimo de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria.

Fuente: Diario Uno

 

Comentarios en Facebook