Desde el viernes, el personal de la empresa que contrató la Dirección de Vialidad de Santa Fe se encuentra en Puerto Gaboto con sus herramientas, prestos a comenzar con las obras de bacheo.
El convenio que había rubricado la presidenta comunal Sandra Aguirre a finales de febrero de este año con el gobierno provincial, comienza a hacerse efectivo.
En la medida que el tiempo mejore, esta semana comenzarán las obras que se extenderán sobre la Ruta Provincial 95, desde el cruce con la Ruta Nacional 11, en el ingreso a Maciel, hasta el comienzo de la zona urbana de Puerto Gaboto.
Se implementará un sistema de “bacheo en frío”. Se trata de mezclas asfálticas en frío pre dosificadas, que en sus inicios fueron destinadas principalmente a la reparación de zonas pequeñas de pavimento deteriorado por el paso de vehículos.
Cabe destacar que también se busca el compromiso de Vialidad Provincial de que en dos meses se pueda hacer efectivo el llamado a licitación para la repavimentación total de este sector de la ruta, que le pueda dar una solución definitiva a la problemática.
Comentarios sobre post