Familiares de una adolescente denunciaron que la joven fue interceptada en cercanías de su colegio, en San Lorenzo, y se la llevaron en un auto. La pequeña apareció horas más tarde y se investiga si fue abusada.
Según el duro testimonio de la mamá en diálogo con Televisión Litoral, su hija contó que se le acercó un hombre con un arma dentro del buzo y la obligó a subir a un auto. La amenazó para que no hablara y la secuestró.
“Yo le pregunte si nadie la vio y ella dice que no porque no forcejearon. De ahí fue todo el calvario, calcula que fueron dos horas de viaje y siempre estuvo encapuchada. Ella temblaba y le decía que no le haga nada”, expuso su mamá.
Además, indicó que la estudiante de 14 años intentó mandar un mensaje con su celular pero fue descubierta. “Se la llevó e hizo lo que quiso con la nena”, indicó.
Fiscalía de San Lorenzo interviene en el caso a cargo del Fiscal Ledesma donde se le toma la declaración a la víctima y se investiga si fue abusada. Hay medidas en curso en reserva.
Video: Televisión Regional Noticias
Comentarios sobre post