El jueves pasado, agentes del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona sur de la ciudad de San Lorenzo cuando, al llegar a la esquina de Gaboto y Castelnovo, observaron a un hombre que cambió bruscamente de rumbo al notar la presencia policial.
Al detenerlo, se hicieron las consultas de rigor y se constató que sobre esta persona pesaba una solicitud de detención por un hecho de abuso sexual con acceso carnal que ocurrió el año pasado.
El arrestado, Alex Jonatan R., de 30 años, fue trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición de la Justicia, pero horas después quedó en libertad.
Según lo informado por Fiscalía a Info Maciel, el pedido de captura no se dio de baja a su debido momento del sistema. El pedido era anterior a la audiencia imputativa por abuso sexual. Cuando fue detenido el año pasado quedó sin efecto.
“La semana pasada se realizó una audiencia de revisión de medida cautelar pedida por la defensa ya que estaba con prisión domiciliaria. Allí y con el consentimiento de la víctima, ya que no podía probarse el abuso, se dictó una prisión alternativa”, agregaron.
Comentarios sobre post