Diana, una mujer de Fray Luis Beltrán que este lunes tenía una cesárea programada en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, denunció que atravesó una grave situación que le causó heridas tanto a ella como a su bebé recién nacida.
“Cuando me sacan a mi bebé de la panza la apoyaron en mi pierna porque tenía el cordón umbilical alrededor del cuello y empiezo a sentir olor a carne quemada: se habían olvidado el bisturí de quemar prendido sobre mi y le quemaron la piernita a mi bebé”, contó en diálogo con Radio 2.
A las 18 horas la derivaron a la Maternidad Martin de Rosario y debieron operar a la niña recién nacida por la gravedad de la herida que le causaron. Ahora se encuentra internada en Neonatología en vías de recuperación.
El instrumento que le apoyaron a Diana en su pierna es un “bisturí de quemar”, que es la forma más común de referirse a un elemento que utiliza calor para cortar y coagular tejidos es “bisturí eléctrico” o “electrobisturí”.
“Le aplicaron anestesia total, aún no puedo tocarla, solo verla. Es probable que no sea la última cirugía. Quizás necesite injertos de piel y puede sufrir consecuencias en la movilidad de su pierna”, relató la mamá de Cloe, quien apuntó contra el equipo del Dr Cinelli.
Por el momento desde el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo aun no dieron explicaciones tras lo ocurrido. “Como papás pedimos una explicación. Nuestra hija nació sana y ahora no sabemos qué secuelas va a tener. Es horrible. Puede respirar pero no puedo alimentarla. No puedo tener un contacto de mamá a hija”, finalizó Diana.
Comentarios sobre post