En la tarde de este miércoles una mujer salió de su hogar y regresó 45 minutos más tarde. Autores ignorados tuvieron tiempo suficiente para ingresar a plena luz del día y robar una billetera con dinero, documentación y fotos de seres queridos que ya no están.
Fabiana Acosta vive sobre calle Catamarca al 200 y se retiró de la casa a las 17 horas para buscar a su nieta al jardín y realizar unos breves mandados. Demoró menos de una hora.
Al regresar a su vivienda, advirtió el faltante de su billetera que había quedado arriba de la mesa del comedor. La puerta sin llave fue la vía de ingreso para el o los malvivientes que se aprovecharon de la situación.
Dentro del monedero tenia documentación de importancia y dinero en efectivo que utilizaría para realizar una capacitación. Sin embargo, lo que más lamenta son los recuerdos.
Fabiana pretende recuperar las fotos que tenia de sus familiares: padres, hermana y sus abuelos ya fallecidos. Por ello pide que al menos le devuelvan las fotografias ya que son las únicas que posee y añora.
Comentarios sobre post