Este domingo se disputará la tercera fecha de la Liga Totorense pero no será una más para el pueblo de Centeno. Independiente volvió al ruedo en este 2017 y Defensores, su rival en la cancha, lo espera para vivir una jornada apasionante y con una previa digna de destacar.
A horas para el partido, dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores se unieron para fotografiarse y demostrar que no son enemigos. “Más allá de los colores que cada uno defienda, se puede entablar una conversación y una amistad”, expresaron desde las redes sociales de Hinchando por Defensores.
Por ello, luego de 22 años, el Rojo retornó al certamen regional y reavivó la llama del clásico en el pueblo, de la pasión por los colores y de una rivalidad que no busca sobrepasar los límites del rectángulo del juego.
En busca de que sea una fiesta, desde las instituciones demostraron a sus hinchas el compromiso de un fútbol sin violencia. “Nos comprometemos todos, desde el lugar que nos toca, para que así sea”.
El encuentro de Reserva dará inicio a las 14 y el de Primera a las 15.45, como en el resto de las canchas que le darán continuidad a la fecha 3 de la Liga Totorense de Fútbol.
Foto: Leo Cosimi – Hinchando por Defensores
Comentarios sobre post