Las gestiones realizadas por el senador Danilo Capitani dieron sus frutos a través de Vialidad Provincial en una arteria vial de la región muy castigada por el deterioro y que ha provocado decenas de accidentes.
Uno de los casos más trascendentes fue el publicado por Info Maciel, donde cuatro maestras que viajaban juntas a bordo de un auto, yendo a trabajar, despistaron en la Ruta Provincial 41-S al esquivar un pozo.
Afortunadamente no sufrieron daños más que los materiales. Esta semana, a la espera de una solución definitiva para la traza que une la Ruta Nacional 11 con Pueblo Irigoyen y Bernardo de Irigoyen, comenzaron las tareas de bacheo.
“La ruta está bastante deteriorada y más allá del bacheo insistimos con la necesidad de la repavimentación”, había indicado el legislador del Departamento San Jerónimo al momento de confirmar las gestiones ante el gobierno provincial.
#Regionales
Cuatro maestras despistaron por el calamitoso estado de la rutahttps://t.co/vmvDmfHyTE— Info Maciel (@infomaciel2015) April 11, 2017
Comentarios sobre post