Un hombre circulaba junto a su hija en su vehículo cuando fueron sorprendidos por la presencia de animales en la calzada. El conductor no logró esquivar a uno de ellos y se produjo un fuerte impacto.
El hecho ocurrió el día domingo 23, alrededor de las 20, en San Lorenzo, en el sector conocido como el camino a la Cremería, por el acceso norte de la ciudad. Luego del puente, una tropillla de caballos apareció sobre la calzada que terminó causando el accidente.
Los dos ocupantes del auto salvaron sus vidas milagrosamente y se encuentran en buen estado gracias, en gran parte, a que tenían colocados sus cinturones de seguridad. El auto, en tanto, quedó totalmente dañado mientras que el animal no logró sobrevivir.
El conducto presentó la denuncia correspondiente ante la policía y también ante la dependencia municipal de sanidad animal, según indicó a Info Maciel un familiar de las víctimas.
El episodio fue reflejado en las redes sociales con el objetivo de que el dueño de los caballos se haga responsable y evite que vuelvan a cruzar la ruta ya que el siniestro podría haber terminado en una tragedia.
Comentarios sobre post