En otra gestión exitosa del presidente comunal de Casalegno, Gustavo Barón, para fomentar el deporte en la localidad, el pueblo recibió camisetas donadas por la entidad santafesina. Además, hay 50 cupos para viajar a la ciudad capital y ser parte, como espectador, de un encuentro oficial.
Las casacas fueron entregadas en la jornada de este martes en la sede comunal a la señorita Yanina Santa Cruz, miembro de la comisión directiva del Club Atlético Casalegno.
Además, el Club Unión realizó una invitación para conocer las disciplinas que se desarrollan en la entidad y disfrutar de las instalaciones, conocer el predio la Tatenguita, el estadio, plantel profesional y vestuarios.
Como si fuera poco, hay un cupo de 50 planteas que serán destinadas a adolescentes y jóvenes del pueblo para que el 21 de mayo viajen a Santa Fe y presencien el encuentro de Primera División entre el local y Arsenal de Sarandí.
Gustavo Barón agradeció lo obsequiado al Gerente General Gustavo Recce y a Nicolás Berti ,de filiales de Unión, por la constante predisposición ante los pedidos realizados por la Comuna.
Comentarios sobre post