En la noche de este miércoles se disputarán tres partidos adelantados por la fecha 5 de la Liga Totorense. En uno de ellos, el empolvado enfrentará en su casa a Juniors sin la participación de los hinchas visitantes.
Por disposición de la Secretaría de Seguridad de la Provincia y teniendo en cuenta los últimos antecedentes violentos que se produjeron durante el 2016, los hinchas rojinegros no podrán ingresar al predio macielense.
El encuentro de la Reserva dará inicio a las 20 y a su término, de manera inmediata, saldrá a la cancha la Primera División. En cuanto a la cantidad de uniformados aún se está definiendo el número que asistirá a la cancha.
Por su parte, en el otro de los cruces, Juventud Unida de Barrancas recibirá a Sp Belgrano, en el mismo horario, mientras que Unión chocará en su casa ante Independiente de Centeno.
Los adelantos se deben a que Juniors y el elenco de Oliveros cumplirán su compromiso por la Copa Santa Fe el fin de semana mientras que el Celeste estará ligado al Torneo Federal.
Comentarios sobre post