La Provincia de Santa Fe, a través del Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, hizo entrega de un nuevo móvil para la Comisaría de esa localidad y así reforzar el patrullaje en la jurisdicción.
Amaro “Fito” González, presidente comunal de Timbúes, recibió de manos del Ministro una pick-up Chevrolet S 10 totalmente equipada para incorporarse a la seccional novena de Timbúes, dependiente de la Unidad Regional XVII.
“Luego de las gestiones realizadas junto al Senador Traferri y al Jefe de la Unidad Regional Gonzalo Paz, hoy contamos, con dos unidades para patrullar nuestro distrito. En esta ocasión reiteré el pedido de más agentes policiales para nuestra comisaría al ministro Maximiliano Pullaro”, afirmó el jefe del municipio.
En ese sentido, Pullaro hizo público el pedido y argumentó en su discurso la falta de los mismos en toda la provincia y la formación de jóvenes para esa profesión que está llevando adelante el gobierno provincial, además de la inversión en vehículos, equipamiento en comunicaciones y chalecos para los 23000 hombres que tiene la fuerza en todo el territorio provincial.
“En Timbúes entendemos que hay que trabajar en equipo, con todos los sectores, por eso dialogamos de temas importantes como el narcomenudeo con la Nación y de la Seguridad con la provincia, es el vecino quien nos demanda soluciones, respuestas y nosotros al frente de una gestión plural tenemos ese sólo objetivo, hacer cada día más grande a Timbúes”, afirmó González.
En cuanto a la escasez de recursos que aporta la Provincia en materia de seguridad, el presidente comunal concluyó: “Entre todos tenemos que colaborar por eso es que nosotros invertimos en la Guardia Urbana tomando recursos humanos y móviles para que durante las 24 horas nuestros vecinos estén tranquilos, siempre con recursos propios”.