La policía de la ciudad de Totoras fue alertada vía telefónica sobre un auto que circulaba por el mismo sector en reiteradas oportunidad. Los uniformados lograron dar con él y secuestraron cocaína dentro del vehículo y junto al conductor.
El hecho se produjo en la tarde de este martes, cerca de las 14, en la zona de Villa Deportiva del Club Atlético Totoras Juniors. Una persona llamó a la Comisaria tras sospechar de un Peugeot color blanco que merodeaba por el lugar.
Ante esto, personal policial interceptó al vehículo mencionado mientras intentaba darse a la fuga hacia la Ruta Nacional 34. Se identificó al conductor siendo el único ocupante, de 32 años y oriundo de Rosario, quien no presentaba documentación personal ni del rodado.
Frente a la presencia de testigos, se requisó el interior del rodado y se encontró oculto dentro del tapizado del asiento delantero un envase transparente de material plástico, el cual en su interior contiene un polvo color blanco al igual que en uno de los bolsillos del demorado.
Dado al hallazgo del material y en presunción de que se trataría de algún tipo de estupefaciente, se convocó a efectivos de la Brigada Operativa Departamental X (Brigada de Drogas) quien, a través de las pericias de reactivos químicos, efectuó la prueba de campo que determinó que se trataba efectivamente de cocaína.
El conductor fue trasladando y quedó demorado en la sede judicial por infracción a la Ley 23.737.
Comentarios sobre post