En la mañana de este miércoles, el presidente comunal de Monje, Pedro Severini, se reunió con el gerente de la sucursal San Lorenzo del Banco Municipal y rubricó un convenio muy esperado por la localidad.
“Hace cuatro años que venimos gestionando el cajero automático, ahora lo conseguimos. Va a ser un beneficio muy importante para el pueblo”, dijo el jefe comunal a Info Maciel, minutos después de la reunión.
Así como Gaboto, que inauguró su cajero hace dos meses, Monje tendrá el suyo, perteneciente a la red link. “Antes la gente tenía que ir a Maciel o Barrancas para cobrar o sacar dinero”, agregó Severini.
El cajero estará instalado entre la Comuna y la Comisaría, por lo que ahora es tarea de los arquitectos diseñar el lugar donde irá emplazado para luego ponerlo en funcionamiento.
“Calculamos que llevará 3 o 4 meses hasta que esté en funcionamiento. Tiene un costo para la comuna pero sin dudas que el beneficio para la población es mayor”, completó el mandatario justicialista.
Finalmente, luego de que fracasaran las gestiones ante el Banco Nación, que tiene su cajero en Díaz, y con el Nuevo Banco de Santa Fe, la Comuna de Monje tuvo el OK del Banco Municipal de Rosario y quedó estampada la firma para su pronta realidad.
Comentarios sobre post