Nueva campaña solidaria para ayudar a los más necesitados

La región vuelve a decir presente en la organización de una nueva campaña para tender una mano solidaria. En esta ocasión, surgió en Oliveros y está destinada a Chaco.

La nueva propuesta fue lanzada por Sofía con el objetivo de colaborar con familias del impenetrable chaqueño. “Es devastador verlos sufrir por algo que a muchos de nosotros nos sobra y tal vez no valoramos”, expresó.

Por ello, para todos lo que puedan donar ropa, calzado, pañales,  alimentos no perecederos o cualquier elemento que pudiera ser de utilidad, pueden acercarlo al local de indumentaria ubicado en calle Pellegrini 315, en Oliveros.

El viaje se realizará el 31 de octubre por lo cual se espera recolectar una buena cantidad de donaciones para hacer, entre todos, una ayuda que alcance a la mayoría posible de personas que atraviesan un duro momento.

“Con un poco de nuestro tiempo podemos hacer felices a estás familias. Esto va más allá de todo, esto tiene que viralizarse para que estás familias dejen de pasar por tantas necesidades”, agregó Sofía. 

Si bien las necesidades son variadas, lo prioritario es alimento, calzado y pañales.  Para entregar mercadería pueden acercarse al domicilio antes mencionado o comunicarse al número (03476) 15366989.

 

Salir de la versión móvil