Semanas atrás, la localidad había recibido camisetas de la entidad santafesina y entradas para observar un encuentro oficial. Este sábado, los jóvenes viajaron a la ciudad capital, recorrieron los diversos atractivos y fueron testigos del juego entre Unión y Arsenal.
Con motivo de seguir fomentando el deporte y luego de las gestiones realizadas por el presidente comunal, Gustavo Barón, alrededor de 50 personas realizaron el viaje en el cual visitaron las instalaciones y disciplinas existentes en el club.
Además, previo al cotejo futbolero, realizaron un Tours por la ciudad que consistió en visitar el puerto, el shopping y la costanera.
Barón agradeció la predisposición brindada por Nicolás Berti del Club Unión quien les obsequió las entradas para que los jóvenes disfruten del encuentro y también al Senador, Danilo Capitani, por colaborar con el traslado a la ciudad.
Por su parte, se realizó la entrega de varios obsequios por parte de la comuna y el Club Atlético Casalegno. Entre ellos, el libro de la historia de la localidad, un cuadro fotográfico del pueblo y el banderín del club.