Una pareja oriunda de San Lorenzo fue interceptada por un control policial en Oliveros. Llevaban pirotecnia y el automóvil en el que se movían no tenía papeles, por lo que se decomisaron todos los elementos y el vehículo.
El personal de la Comisaría 12da de Oliveros interceptó el automóvil Ford K en la esquina de Ruta Nacional 11 y Alsina y al ser consultados dijeron que debían entregar un pedido en la localidad.
Al requisar el vehículo, ya junto a la presencia del juez comunal de Faltas Dr Martínez, se procedió al secuestro de una importante cantidad de artefactos de pirotecnias listos para la venta, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
Además, tampoco poseían documentación del vehículo, por lo que se dispuso el secuestro del vehículo y también de la pirotecnia, ya que en la localidad rige la ordenanza de Pirotecnia Cero desde el año 2019.
Los jóvenes sanlorencinos de 27 y 34 años, que comercializaban la pirotecnia a través de grupos de compra venta y realizaban la distribución por las localidades de la región, quedaron en libertad.
Comentarios sobre post