La solidaridad de las personas a veces es más fuerte que la maldad. Una joven que pasaba por la Ruta 10, que une Serodino y Andino, próximo al puente que empalma con Ruta 91, encontró a una gran cantidad de perros abandonados al borde del pavimento. Además, un hecho similar ocurrió en la traza que une Maciel con Gaboto donde una persona rescató a diez cachorros y busca familias que los adopten.
En el primero de los casos había cachorros, perros medianos, de raza y mestizos. En ese momento no pudo frenar para llevarlos pero más tarde volvió con intenciones de ayudar, pero ya no estaban.
Según el relato de Natalia a Info Más, pudo divisar, momentos previos a encontrar a los canes, a una camioneta tipo Traffic , de color blanca y vidrios polarizados, que se retiraba del lugar, por lo que sospecha que los pudieron haber abandonado allí.
Lo común es encontrar muchos cachorritos recién nacidos juntos, pero esta vez eran alrededor de 12 perros de diferentes tamaños, colores y razas, lo cuál acrecienta las sospechas.
En esa zona trabajaban los equipos de vialidad y hay muy cerca un criadero de pollos, por lo que la joven cree que pudieron haber huido del lugar por miedo a las máquinas y pide atención a quienes viajen por allí porque hay muchos interesados en adoptar.
También se contactaron con ella personas que han perdido a sus perros y que podría tratarse de ellos. El riesgo a que sean atropellados juega minuto a minuto y por eso también la desesperación por encontrarlos.
Por su parte, hace escasos días atrás, una persona que viajaba por Ruta 95 entre Maciel y Gaboto halló a 10 perritos pequeños al costado del camino y no dudó en detenerse luego de observar como una camioneta de color roja se alejabadespués de dejarlos tirados.
Comentarios sobre post