Un episodio de inseguridad se vivió en la mañana de este jueves en la localidad de Oliveros. Aún era oscuro cuando una señora vivió momentos de tensión al encontrarse con un delincuente en el patio de su casa.
Ocurrió a las 7 de la mañana en una vivienda de Mitre y Falucho, a pocos metros del Río Carcarañá. Norma salió de su casa muy temprano para acompañar a su nieta hasta la esquina, donde se encontraba con una compañera para ir a la escuela.
Al volver, la mujer ingresó a la vivienda y sintió ruidos en el patio. Ante la duda y el miedo, encendió desde adentro un reflector y pudo divisar a un hombre encapuchado que escapaba.
“Como sentí un ruido fuerte y los perros ladraban prendí la luz y vi que se quería llevar un motor que hay en el patio. La policía vino y lo buscó, pero no encontraron nada”, expresó Norma, en diálogo con Info Más, aún afectada por la situación que le tocó vivir.
Pudo describir al delincuente como “joven y delgado” pero no logró aportar mayores datos ya que el mismo cubría su cabeza con una capucha. Los rastrillajes de la policía hasta el momento dieron resultados negativos.
Comentarios sobre post