Un colectivo de la empresa Chevallier S.A. sufrió la rotura de los parabrisas superiores delanteros, lo que generó heridas en dos pasajeros. El impacto fue producto de un hierro que sobresalía de un camión que circulaba en sentido contrario. El siniestro se produjo en el kilómetro 72 de la Ruta Nacional 34.
El comando radioeléctrico de San Genaro recibió la denuncia a las 4.15 horas de este viernes. El chofer del ómnibus que circulaba en sentido Norte – Sur con destino Retiro, alertó a las autoridades que un camión que se trasladaba en sentido contrario, con un hierro sobresaliente había impactado en la parte superior del coche.
Este elemento que portaba el camión Mercedes Benz, de color blanco, produjo la rotura de los parabrisas superiores y las ventanillas siguientes. Esta colisión provocó que los vidrios rotos golpearan a los pasajeros que iban a bordo de la unidad. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de San Genaro para curar las heridas en los rostros.
Un pasajero es oriundo de Salta, de 33 años de edad, mientras que el otro afectado está domiciliado en Santiago del Estero, de 53 años. El chofer del camión no se detuvo ante el hecho. Según fuentes oficiales se presume que nunca se dio cuenta del impacto.
Foto: Ilustrativa
Comentarios sobre post